FB/ Roberto Pantoja Arzola
Morelia

Morelia: entrega de tarjetas Beca Benito Juárez continuará el lunes en 3 sedes

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Si eres beneficiario de la Beca Universal para Educación Media Superior Benito Juárez y estudias en alguno de los siguientes planteles de Morelia, el lunes 28 de abril podrás recoger tu tarjeta bancaria.

Las sedes y horarios confirmados son los siguientes:

A las 9:00 de la mañana, la entrega será en la escuela Ing. Pascual Ortiz Rubio de la UMSNH. Posteriormente, a las 11:00 horas, los estudiantes del Telebachillerato #106 podrán acudir por su tarjeta. Y finalmente, a la 1:00 de la tarde, se realizará la entrega en el Cecyte Michoacán Plantel #12 Morelia.

Para poder recibir la tarjeta, el estudiante debe presentar su acta de nacimiento, CURP y comprobante de domicilio. Si asiste un padre, madre o tutor en su representación, deberá llevar una identificación oficial y la CURP correspondiente.

Las autoridades piden llegar con anticipación y tener a la mano toda la documentación completa para evitar contratiempos. Este apoyo forma parte del programa federal que busca garantizar la permanencia escolar de jóvenes en nivel medio superior.

SHA

Tlalpujahua, el lugar de la eterna Navidad, celebra 20 años como Pueblo Mágico

Fabiola Alanís llama a incorporar perspectiva de género en la nueva etapa de la Fiscalía de Michoacán

Créditos de Sí Financia fortalecen Tzintzuntzan y Lagunillas con más de 2.9 mdp

¡ADOPTA! Y tendrás muchos años de amor incondicional

Evacuan de emergencia vuelo en Denver por humo en la cabina del avión