CORTESÍA
Morelia

Michoacán nos necesita a todos: Alfonso Martínez a CANACO Zacapu

Boletín de Prensa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Todos, desde nuestra trinchera podemos aportar mucho para el desarrollo y crecimiento de Michoacán, sentenció el alcalde de Morelia Alfonso Martínez Alcázar, al sostener una reunión informativa con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio de Zacapu.

Alfonso Martínez, acudió a la Cuna del Imperio Purépecha, a invitación expresa de la CANACO. En un diálogo franco y abierto, el edil destacó la importancia de trabajar todos a favor de Michoacán e insistió: Michoacán nos necesita a todos y todos tenemos mucho por aportar.

Al encuentro se dieron cita representantes de diferentes sectores, así como la alcaldesa de Quiroga, Alma Mireya González y el edil de Tangancícuaro, Arturo Hernández Vázquez.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo de Ricardo Rivera Sánchez, presidente de la CANACO, quien celebró este tipo de encuentros que permiten estrechar lazos y trabajar de manera conjunta en objetivos comunes.

De manera previa, el alcalde sostuvo una entrevista con representantes de los medios de comunicación, ante quienes expuso los atractivos turísticos con los que cuenta la capital. "Morelia es una ciudad de arte, cultura y tradición pero también un espacio para la inversión", señaló.

Agregó que Morelia está lista para recibir a sus visitantes en una de los periodos más bonitos. En puerta el Festival Internacional de Cine, el Festival de Música de Morelia y el Festival Internacional de Órgano de Morelia, entre otros.

mrh

Vuelve el bisonte a México: una nueva manada llega a Coahuila tras décadas de ausencia

Electrocutado en obra: joven muere durante su traslado al hospital en Morelia

Tráiler derriba postes y deja sin luz zona de Torreón Nuevo; CFE ya lo atiende

Exmonjas y anticuario, detenidos por tráfico de arte sacro en España

Cae hombre acusado de abuso sexual y tentativa de homicidio contra un niño en Uruapan