insp.mx
Morelia

Marcharán en Morelia por la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer

En el marco de la conmemoración del 25N, también se realizará el Encuentro para la Mujer Moreliana

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Red Colectivas Feministas Michoacán convocan a una marcha por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer el próximo 25 de noviembre.

El punto de encuentro será en la Fuente de las Tarascas donde se tiene previsto comenzar la movilización a las 4 de la tarde, se realizará el recorrido por la avenida Francisco I. Madero hasta llegar a Palacio de Gobierno donde se realizará la concentración aproximadamente a las 6 de la tarde.

En el marco de la conmemoración del 25N, también se realizará el Encuentro para la Mujer Moreliana, donde se realizará el conversatorio "Mis manos se escuchan", que se llevará a cabo el día 24 de noviembre en el Andador Nigromante de las 16:00 a 16:40 horas.

Cabe recordar que, como cada año, el 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Esta fecha tiene como fin prevenir y eliminar la violencia contra las mujeres y las niñas en todo el mundo.

SHA

Aleks Syntek comparte imagen de IA con Ozzy y se dice el heredero musical tras su muerte

Vinculan a proceso a hombre que incendió el domicilio de Jaime Rodríguez “El Bronco”

María Antonieta confirmó que todo lo que se ve en serie de Chespirito "pasó en la vida real"

Crear la Fiscalía Especializada o abordar el maltrato animal como es, la exigencia del IMPA a nuevo fiscal

Ana Paula Vázquez, Matías Grande y Ángela Ruíz dominan World Archery México Championship 2025