Pride Michoacán
Morelia

Marcha del Orgullo de Morelia, la tercera más grande del país: PRIDE Michoacán

Para este año, se espera la participación de más de 80 mil personas

Violeta Gil

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ya se alistan los últimos detalles para la marcha del orgullo del próximo 22 de junio en Morelia, la cual es considerada la tercera más grande en el país y que en años anteriores ha reunido hasta 65 mil personas, así lo informó Fortino Díaz Calderón de PRIDE Michoacán.

En entrevista, Díaz Calderón adelantó que para este año se espera superar la participación del año pasado por lo que confían en que se congregarán hasta 85 mil personas.

Cabe recordar que la marcha del orgullo en Morelia es el próximo 22 de junio. La convocatoria es a partir de las 15:00 horas, afuera del Venustiano, sobre la avenida Acueducto y a partir de las 17:00 horas comenzará la marcha por toda la avenida Madero hasta llegar al escenario principal, que se ubicará frente a catedral.

Se espera la participación de más de 50 artistas locales y la presentación estelar del grupo español Locomía. Además de que se contará con dos escenarios, uno afuera del Venustiano y el de Catedral, en ambos habrá diversos shows de los artistas invitados.

De acuerdo con el calendario de marchas del orgullo de la red estatal de diversidad sexual de Pride Michoacán 2024, en la entidad se realizarán 13 marchas a lo largo de este mes en un número igual de municipios: Quiroga el 9 de junio; Turicato, Zacapu y Apatzingán marcharán el 15 de junio; Los Reyes, el 16 de junio; Sahuayo y Morelia, el 22 de junio; Pátzcuaro y Puruándiro, el 28 de junio; Sixto Verduzco, Zamora y Villa Jiménez, el 29 de junio, y Coeneo, el 6 de julio.

RYE

Incertidumbre por realización del “Duelo entre Leyendas” en Morelia

Pemex regresa a la Bolsa con oferta por 31 mil 500 mdp para refinanciar deuda

NOTAM de la FAA no afecta vuelos ni operaciones aéreas en México: SICT

¿Envías dinero desde EU? Esta remesadora ofrece el mejor tipo de cambio

El Conjuro tendrá precuela aún más aterradora: 'La Primera Comunión'