Cynthia Arroyo
Morelia

Lluvia en Morelia, sin mayores afectaciones: Protección Civil

Ulises Hurtado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras la intensa lluvia que se registró este miércoles en la capital michoacana, el Coordinador de Protección Civil y Bomberos de Morelia, Francisco Xavier Lara Medina, informó que solo hubo afectaciones de encharcamientos a nivel de banqueta.

El funcionario municipal mencionó que las colonias donde más encharcamientos se registraron fue al norte de la ciudad, por salida a Salamanca, en la colonia Agustín Arriaga Rivera y en algunas zonas sobre el libramiento de la ciudad.

Señaló que, durante la lluvia presentada, se iniciaron los recorridos preventivos en conjunto con Policía Morelia y la Secretaría de Servicios Públicos Municipales para limpiar los residuos que dejaron algunos taponamientos.

Mencionó que no se registraron mayores incidentes ni afectaciones considerables; sin embargo, la llegada de las lluvias será benéfica ante la sequía que se venía registrando en días pasados en el estado.

Por último, mencionó que, a partir de que las lluvias lleguen al municipio, se implementará de forma permanente estos operativos en conjunto para salvaguardar la integridad de los ciudadanos que habitan en las colonias más propensas a registrarse inundaciones en Morelia.

mrh

Restablecen al 100% el servicio de agua en Veracruz, tras derrame en ducto de Pemex

Torbellinos en el norte, lluvias en Michoacán: así impactará frente frío en el país

Fatal accidente en Morelia; muere motociclista sobre avenida Francisco I. Madero

Atlético Morelia-UMSNH logra su tercer triunfo consecutivo

El misterio de 3I/ATLAS ¿Cometa natural o nave alienígena?