CORTESÍA
Morelia

Lleva AMANC alegría a niñas y niños con cáncer

En coordinación con diversas instituciones, la asociación realizó su festejo correspondiente al Día del Niño y la Niña

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) Michoacán realizó su festejo por el Día del Niño y la Niña, donde brindó alegría y amor a pequeños y sus familias.

La directora de AMANC Michoacán, Elizabeth Contreras, reconoció la loable labor de quienes año con año se suman a esta bonita actividad que tiene como único fin alegrar a las niñas y niños que se encuentran en la lucha contra el cáncer infantil.

Cada año se suman nuevos actores para hacer de este día un festejo único que queda en el corazón de nuestras niñas y niños, quienes por un momento pueden olvidarse de la situación por la que están atravesando y divertirse con sus mamás y papás”.

Con el apoyo de la Dirección de Educación Física, Recreación y Deporte de la Secretaría de Educación del Estado y alumnos de la Licenciatura en Gastronomía del CEDVA, quienes realizaron deliciosos snacks saludables, así como el equipo de trabajo de AMANC quienes estuvieron apoyando en las diversas actividades que se llevaron a cabo.

Asimismo, se contó con la contribución de la representante del programa Sigamos Aprendiendo en el Hospital (SIGAPREN) por parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Luz María García López, quien organizó diferentes actividades recreativas para fomentar la creatividad de las y los usuarios de casa AMANC.

RYE

Fallece Yanin Campos, exparticipante de MasterChef México

Hallan a hombre asesinado en autopista México-Guadalajara, a la altura de Cuitzeo

Wendy Guevara advierte que tomará acciones legales por difusión de video íntimo, se amparará con Ley Olimpia

RedCoFem se une al llamado de justicia para Eva, joven asesinada durante asalto en Charo

Sheinbaum lanza comisión para reforma electoral