Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La película “El Gladiador” llega a la ciudad de Morelia en una versión de “Gran Concierto Sinfónico Visual”, los boletos cuentan con precio especial de preventa, por tiempo limitado.
La página de Facebook de ShowTicket anunció que “Gladiador En Concierto Sinfónico Morelia 2025” llegará al Teatro Mariano Matamoros el próximo sábado 15 de febrero del 2025.
Están disponibles dos funciones, la primera es a las 19:00 horas y la segunda a las 20:30 horas, en donde se podrá disfrutar de la música de Hans Zimmer y Lisa Gerrard con 45 artistas en escena.
Los boletos ya están a la venta y por tiempo limitado tendrán precio de preventa, zona VIP de 819 pesos y en ORO 736.50 pesos, únicamente en compras en línea.
El costo regular es el siguiente, cabe señalar que ya tienen incluido en cobro por servicio.
VIP - 963 pesos
ORO - 736.50 pesos
SHA