ESPECIAL
Morelia

Limpieza del Río Chiquito provoca reducción de carriles en Solidaridad

Los trabajos de poda y limpieza en el Río Chiquito buscan mejorar la seguridad y limpieza del entorno. Afectan temporalmente la circulación en avenida Solidaridad

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno de Morelia informó que actualmente se realizan labores de limpieza, poda y retiro de residuos en la zona del Río Chiquito, con el objetivo de mejorar la seguridad y el entorno urbano.

Estas acciones forman parte del mantenimiento preventivo que busca evitar obstrucciones en el cauce y reducir riesgos durante la temporada de lluvias, así como brindar espacios más limpios a las y los morelianos.

Los trabajos también contemplan el uso de maquinaria y cuadrillas de limpieza, lo que ha generado reducción de carriles en la avenida Solidaridad, por lo que se recomienda a los automovilistas circular con precaución y considerar tiempos de traslado adicionales.

La autoridad municipal exhortó a la ciudadanía a mantenerse informada a través de los canales oficiales.

SHA

VIDEO: Explota transformador en plena calle de León, Guanajuato; hay 10 heridos

Abre Michoacán convocatoria para certificación de las carnitas: Bedolla

Ante iniciativa de “jitomatazos” contra Nodal en Morelia, pide Bedolla no promover violencia

Vinculan a proceso a dos hombres por tentativa de homicidio contra agentes de la SSP en Morelia

Tren embiste a autobús en Atlacomulco; reportan 8 muertos y 45 heridos [VIDEO]