CORTESÍA
Morelia

La Salle morelia participa en distintas disciplinas deportivas

Con orgullo, dignidad y entrega representan a Michoacán

Boletín de Prensa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- 130 deportistas del nivel preparatoria viajaron a la Sede Hermana; La Salle Oaxaca, para participar en los Juegos Deportivos “Preparatorianos” en su edición XXII.

Los equipos representativos en las disciplinas: Voleibol de Sala, Voleibol de Playa, Basquetbol, Fútbol asociación y rápido, Taekwondo, Ajedrez y Tenis, verán acción en esta justa deportiva.

Encuentros donde se aprecian las habilidades y el talento de los participantes de manera individual o grupal de las mujeres y los hombres de las distintas especialidades.

Las sedes lasallistas participantes son: Bajío, Cancún, Cuernavaca, México, Morelia, Nezahualcóyotl, Pachuca, Puebla y Oaxaca

Con gran entusiasmo y pasión los equipos se brindarán poniendo en juego su talento y el amor a sus colores lasallistas.

El deporte sin duda alguna contribuye a la formación integral de los estudiantes, fomentando actitudes de trabajo en equipo, solidaridad y fortaleza, siendo dignos en la derrota y humildes en el triunfo.

Emocionantes encuentros tendrán lugar durante tres días en los campos deportivos de la sede anfitriona.

Entre sonrisas, porras y abrazos de la comunidad lasallista, en esta jornada, marca un nuevo punto de partida para continuar con la preparación en las distintas disciplinas, que año con año convoca a los estudiantes a ser partícipes y testigos de la fraternidad y el espíritu deportivo de sana competencia y paz.

El Mtro. Luis Manuel Alejo director de la Preparatoria de la Universidad La Salle Morelia, estuvo presente en la inauguración, así como en diversos encuentros deportivos, acompañando y animando a los estudiantes y a sus entrenadores que conformaron la delegación lasallista de Morelia.

SHA

En Morelos, Sheinbaum cierra inédita gira de rendición de cuentas por 31 estados

Autorizan ingreso de Fuerzas Especiales de EU para adiestramiento conjunto

Final de "La Casa de los Famosos" llegará a este único cine de Morelia este domingo

Con más de mil mdd, Michoacán domina agroexportaciones del país

BMV suspende cotización de Elektra; ya no será empresa pública