Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) Morelia informó que se realizaron trabajos de rehabilitación en la pista de atletismo “Ernesto Canto”, ubicada en la Unidad Deportiva Bicentenario, con el objetivo de mantenerla en óptimas condiciones para el desarrollo del Selectivo Estatal de Atletismo.
A través de sus redes sociales, el organismo municipal detalló que las labores forman parte del mantenimiento preventivo y correctivo que se lleva a cabo en los espacios deportivos del municipio, con el fin de garantizar instalaciones adecuadas y seguras para atletas locales y competencias oficiales.
En las imágenes compartidas se observan trabajos de pintura y rehabilitación en los carriles, así como adecuaciones en el área de pruebas y estructuras auxiliares, acciones que permitirán el correcto desarrollo de entrenamientos y eventos deportivos programados en esta sede.
La pista “Ernesto Canto” es una de las instalaciones importantes para el atletismo en Morelia, por lo que su mantenimiento resulta clave para impulsar el deporte y brindar condiciones óptimas a los deportistas que representarán a la capital michoacana en competencias estatales.
BCT