FÁTIMA MIRANDA
Morelia

Izan Bandera Monumental en Morelia

Fátima Miranda

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En la plaza Héroes de la Independencia en Altozano, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, encabezó el izamiento de la Bandera Nacional con motivo del inicio del mes patrio.

Acompañado por Gladis Butanda Macías, secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad de Michoacán, en representación del Gobierno del Estado y por funcionarios de los tres niveles de gobierno y representantes del Poder Judicial y Legislativo, rindió honores al Lábaro Patrio.

Durante el izamiento de la Bandera Monumental estuvieron presentes elementos del 12º Batallón de Infantería y de la XXI Zona Militar.

RYE

CEO infiel renuncia a Astronomer tras video viral en concierto de Coldplay

Disfruta de 25 peleas de boxeo en la Noche de Campeones del Colegio de Morelia

Autogobiernos de Michoacán avanzan hacia el empoderamiento; con gran participación concluye foro: Segob

Así puedes votar por Fedra Alpés, la michoacana rumbo a Miss Universo México 2025

Continúa búsqueda de cuerpo de menor que cayó a estero de cocodrilos en Lázaro Cárdenas