David Rangel
Morelia

¡Iuuu! El Recodo pone a bailar y a cantar a miles de morelianos

”La Madre de todas las bandas” encabezó los festejos en Morelia por el 214 aniversario del inicio de la Independencia de México

Josimar Lara

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Miles de morelianos festejaron a lo grande el 214 aniversario del inicio de la Independencia de México con la presentación de Banda El Recodo, que engalanó el centro histórico de la capital michoacana.

El recorrido musical de los más de ochenta años de trayectoria de la banda sinaloense, comenzó con un popurri con canciones como el “Jefe de jefes”, "Mi vicio más grande”, “El Rey”, “Cielito Lindo” y “Viva México”.

La reconocida banda llegó a la capital michoacana con sus grandes éxitos como “Que te Ruegue quien te quiera”, “Cada vez te extraño más”, “Yo se que te acordarás”, “Acá entre nos”, “Deja”, “Lo mejor de mi vida”, “Para toda la vida”, “Y llegaste tú”, “No me sé rajar”, “Dos botellas de mezcal” que pusieron a cantar a todo pulmón a los presentes.

En esta celebración patria no podían faltar las canciones clásicas de la banda sinaloense como “La Gitanilla”, “Mi gusto es”.

La Madre de todas las bandas también puso a bailar a morelianos con canciones como “Camarón pelao”, “Que bonita”, “La fea”.

Esta noche mexicana no pudo faltar uno de los himnos michoacanos como fue “Juan Colorado”.

mrh

Critica PRI visita de Sheinbaum a Michoacán este fin de semana

Ambulantaje no volverá al centro de Morelia; quienes no respeten espacios perderán tolerancias: edil

Impulsamos la educación con nueva infraestructura para secundaria de Arko San Pedro: Rogelio Zarazúa

PRI lanza fuertes acusaciones contra Leonel Godoy por granadazos del 15S

Vuelve Desperate Housewives, ahora en podcast