Se llevarán a cabo una pasarela de disfraces de los animales adoptables, ludoteca, así como talleres y pláticas sobre tenencia responsable CORTESÍA
Morelia

Invitan en Morelia a la Feria de Adopción Canina y Felina

Se realizará el próximo domingo 30 de octubre en los Jardines de Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia de 11:00 a 17:00 horas

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Grisel Tello Pimentel, invitó a la población en general a la Tercera Feria de Adopción Canina y Felina, el próximo domingo 30 de octubre en los Jardines de Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) de 11:00 a 17:00 horas.

Entre las actividades que se realizarán durante el evento se encuentran la pasarela de disfraces de los animales adoptables, ludoteca, así como talleres y pláticas sobre tenencia responsable con el objetivo de sensibilizar y concientizar a la población sobre el trato a los animales de compañía y las acciones en pro del respeto al mundo animal.

Además, se hablará sobre los cuidados y atenciones que requieren los peludos para que disfruten de una vida alegre y saludable junto a sus familias adoptantes, por lo que también habrá vacunación antirrábica gratuita, kermés y venta de accesorios para animales de compañía.

El acceso es libre y gratuito; a la población que no pueda realizar una adopción se le invita a apoyar a las asociaciones animalistas y albergues donando alimento y productos de limpieza.

RPO

Harfuch y Trevilla llegarán este jueves a Michoacán para evaluar el Plan por la Paz y la Justicia

Desde 4°C al amanecer hasta 27°C por la tarde: así el clima de este jueves en Morelia

Asegura Policía de Morelia motocicleta con alteraciones en sus medios de identificación

Ramírez Bedolla se reúne con Claudia Sheinbaum para dar seguimiento al Plan Michoacán

Aseguran vehículo con armas y equipo táctico en Parácuaro