RED 113
Morelia

Investiga FGR robo de agua en La Mintzita por "piperos" sin permisos, en Morelia

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General de la República (FGR) investiga a conductores de pipas por su presunta responsabilidad en los delitos cometidos contra el medio ambiente y robo de aguas nacionales.

De acuerdo con el expediente, derivado de la denuncia interpuesta por el apoderado legal de un particular quien, al realizar una inspección a su propiedad localizó y observó en el cuerpo de agua La Mintzita, perteneciente a la comunidad de Cointzio, la extracción de aguas nacionales a través de vehículos cisterna, sin los permisos correspondientes.

El predio fue inspeccionado por agentes de la Policía Federal de Ministerial y Peritos de la Institución, quienes emitirán los dictámenes correspondientes ante el Ministerio Público Federal en Morelia, instancia que continuará con la integración de la carpeta de investigación.

rmr

Chelsea vence al Palmeiras y avanza a semifinales del Mundial de Clubes

Refinería de Salina Cruz lidera producción de Pemex; Dos Bocas, la de menor aporte

Lluvias fuertes causan caída de árbol y estructura metálica en Morelia

Yuridia rompe Récord Guinness en YouTube por reproducciones

Accidente sin heridos entre tractocamiones en la autopista