Se cerrará el carril de baja velocidad, en sentido de sur a norte CORTESÍA
Morelia

Instalarán descarga sanitaria sobre Periférico Independencia, salida a Quiroga

OOAPAS realizará los trabajos a la altura de la colonia La Quemada

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) llevará a el miércoles 26 de junio la instalación de una descarga sanitaria en el Periférico Independencia, a la altura de la colonia La Quemada. La obra fue reprogramada de la fecha anunciada el pasado 19 de junio, debido a las lluvias de los últimos días.

Los trabajos se realizarán sobre el carril de baja velocidad del Periférico Independencia, 50 metros antes de la calle lateral que conduce a la glorieta de la salida a Quiroga, en sentido de sur a norte.

Cabe señalar que los vehículos podrán circular por el carril central y el carril de alta velocidad, del mismo sentido sur a norte; sin embargo, se recomienda transitar con precaución mientras se encuentre el personal del OOAPAS en la zona.

Una vez que concluya la instalación de la descarga, se procederá a cerrar la zona intervenida, para realizar el bacheo y abrir a la circulación la vialidad.

RPO

Confirman 5 muertos hallados en auto calcinado en Pátzcuaro, Michoacán

Cae a pozo en avenida Cointzio, en Morelia; lo hospitalizan

Preliminar: Hallan vehículo calcinado con cuerpos, en Pátzcuaro, Michoacán

Se mete a nadar ebrio y muere ahogado en presa de Michoacán; no saben quién es

"Ratas" se prueban lo que se van a robar, en Morelia; quería ir a la segura