imcufide.org
Morelia

Instalarán cámaras de videovigilancia en el deportivo INDECO de Morelia

El sistema de vigilancia contará con entre 8 y 12 cámaras distribuidas estratégicamente

Alejandro Villalobos

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), Pablo César Sánchez Silva, anunció que se instalará un sistema de cámaras de videovigilancia en las instalaciones deportivas de Morelia, comenzando por el complejo INDECO.

Esta medida busca fortalecer la seguridad de los usuarios y mejorar las condiciones de los espacios deportivos.

“Queremos iniciar con INDECO para implementar un sistema de circuito cerrado. Estamos trabajando en ello y espero que en los próximos meses ya esté listo. La intención es arrancar ahí y, posteriormente, replicar el modelo en otros deportivos de la ciudad”, explicó Sánchez Silva.

El sistema de vigilancia en INDECO contará con entre 8 y 12 cámaras distribuidas estratégicamente. Aunque aún no se tiene una fecha exacta para la instalación, el director señaló que ya se están evaluando los puntos ideales para colocar los dispositivos.

Además, destacó la participación activa de los usuarios en la mejora de las instalaciones.

“La comunidad ha mostrado un gran compromiso, incluso se han ofrecido a colaborar para mantener el deportivo en mejores condiciones, y eso nos motiva mucho. Queremos seguir fomentando esa unión con los usuarios”, añadió.

SHA

Traducir el mundo: los idiomas impulsan profesionales con visión global

Israel difunde imágenes de Greta Thunberg antes de ser deportada

FILLM, evento recreativo que busca combatir el rezago en la lectura: Fátima Chávez

Sheinbaum a un año de su gobierno: acciones y promesas en el Plan México que incluyen a Michoacán

Arquitectura de marca