FB/ Inspector Oficial
Morelia

Inspector agradece el cariño del público moreliano: "Qué manera de celebrar"

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con parte de la avenida Francisco I. Madero llena y el ánimo por todo lo alto, la banda regiomontana Inspector hizo vibrar el centro histórico de Morelia la noche de este domingo, como parte de los festejos por el 484 aniversario de la ciudad.

La agrupación de ska y rock agradeció al público moreliano por el cariño y la energía durante su presentación. ¡Gracias por recibirnos con tanto corazón!”, compartieron en sus redes sociales junto a imágenes del evento, donde se aprecia a miles de asistentes disfrutando del show en un ambiente completamente familiar y festivo.

Temas como Amnesia, Me estoy enamorando y Y qué pusieron a bailar a chicos y grandes, en una celebración que no sólo rindió homenaje a la historia de Morelia, sino también a su espíritu joven y musical.

El evento formó parte del programa de actividades culturales y artísticas organizado por el Ayuntamiento de Morelia para conmemorar el aniversario de su fundación.

SHA

Apple apuesta por IA de Google: así cambiará tu Siri este 2026

Ooapas mejora red de drenaje en la colonia Unión de Tabiqueros

Semana Santa 2026; fechas, descanso y puentes posibles

IEM valida consulta indígena en la Comunidad de la Cantera

Carlos Soto encabeza la conmemoración por los 452 años de Zamora