CAPTURA DE PANTALLA
Morelia

Inicia reventa de boletos para El Buki en Morelia; hasta $1500 uno

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de redes sociales comenzó a detectarse la reventa de boletos para el concierto de Marco Antonio Solís en Morelia, que tendrá lugar el 9 de mayo.

Las publicaciones realizadas en grupos de compra y venta mostraron a usuarios ofreciendo accesos para el evento, así como respuestas de personas interesadas en adquirirlos.

En algunos casos, los vendedores respondieron directamente a los comentarios indicando el costo de los boletos, de entre 750 y hasta los mil 500 pesos por cada uno.

En al menos una publicación otros usuarios también comenzaron a ofertar sus propias entradas.

Entre las interacciones también destacan expresiones de sorpresa y de molestia sobre el fenómeno de la reventa, que suele presentarse en eventos de alta demanda.

RYE-

Saquean Farmacias Similares en Morelia; delincuentes logran escapar

Golpea a su madre en Zamora; es vinculado a proceso y enviado a prisión

Entregan cerca de 18 mil libros a 60 bibliotecas de Michoacán

AA celebrará 65 aniversario en Michoacán; alertan aumento de alcohol en jóvenes

"Es obstrucción de la justicia"; Valencia arremete contra viuda de Carlos Manzo por retener celular del edil