Guardia Civil trabaja para reabrir la circulación CORTESÍA
Morelia

Falla eléctrica lo que provocó incendio de auto en distribuidor vial Paso Morelos

No se reportan lesionados; solo daños materiales

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La circulación vehicular en el distribuidor vial Paso Morelos, una de las principales salidas hacia Salamanca, se vio interrumpida debido al incendio de un vehículo, provocado por un corto circuito.

Elementos de la Guardia Civil acudieron rápidamente al lugar para controlar la situación y, posteriormente, realizar labores de limpieza y habilitación del paso vehicular. Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a evitar transitar por la zona hasta nuevo aviso, con el fin de no obstaculizar las maniobras de seguridad y prevención.

Afortunadamente, el incidente no dejó personas lesionadas; sin embargo, las pérdidas materiales fueron considerables.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de sus redes sociales, confirmó la causa del siniestro y reiteró el llamado a la prudencia y al respeto de las indicaciones de los cuerpos de emergencia.

RPO

Expo Agro Morelia 2025 reúne productos elaborados por estudiantes y brigadas de la DGETAyCM

Vive este fin de semana la magia de los manantiales de Urandén con “el camino de las ánimas”

Exposición ‘Entre el rito y la penumbra’ llega al Museo del Estado

Tras millonario robo, el Louvre traslada joyas al Banco de Francia

Confirman identidad del hombre que murió en la Morelia–Pátzcuaro