Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre resultó lesionado tras presuntamente recibir una descarga eléctrica luego de caer desde una segunda planta, en un domicilio ubicado sobre la calle Nicolás Bravo, esquina con calle Tlalpujahua, en la colonia Felícitas del Río, en Morelia.
De acuerdo con un informe preliminar, durante la caída, la persona hizo contacto con cables eléctricos, lo que le provocó una descarga antes de impactar contra el pavimento. Al lugar acudió personal de Protección Civil Michoacán y bomberos, quienes se encargaron de verificar y controlar los riesgos eléctricos en la vía pública.
Elementos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) se encargaron del traslado del lesionado para recibir atención médica correspondiente. Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente su estado de salud.
Protección Civil emitió recomendaciones para prevenir este tipo de accidentes, como evitar trabajos en altura cerca de líneas eléctricas sin las medidas adecuadas, mantener distancia de cables dañados y reportarlos de inmediato al 911.
rmr