JOSIMAR LARA
Morelia

¿Hambre? Lánzate a la Feria de la Enchilada y la Corundas en San Agustín

Durante tres días se ofrecerán distintos platillos y habrá eventos culturales en la plaza

Josimar Lara

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A esta hora como que ya hace hambre, motivo por el cual te recomendados asistir a la edición 15 de la Feria de la Enchilada y la Corundas, en la plaza de San Agustín, en Morelia, que estará los días 25, 26 y 27 de octubre, en el Centro Histórico.

Para esta edición, las 21 cocineras que participan en esta feria comenzaron desde temprana hora con la preparación de los diferentes platillos típicos mexicanos para que puedas degustar, previo o durante la inauguración oficial programada para este viernes a las 17:00 horas.

En esta ocasión podrás encontrar desde enchiladas placeras, verdes, corundas, pozole, tacos dorados, sopes, tamales, pambazos y buñuelos, a precios accesibles para toda la familia.

Además, desde las 16:00 se tiene programado que comiencen los eventos culturales y artísticos en el marco de esta feria.

Previamente, autoridades compartieron que se espera la asistencia de cinco mil personas durante los tres días y superar la derrama económica de los 700 mil pesos.

RYE

Helicóptero de la Marina realiza aterrizaje de emergencia en Mazatlán

“A todos nos interesa la verdad”: Bedolla sobre homicidio de Carlos Manzo

Cambios en Morena buscan ‘refrescar’ al partido rumbo a 2027: Bedolla

Bedolla prevé avances entre UMSNH y SUEUM esta semana

📚 Sin examen: estudiantes en Michoacán tienen pase directo a preparatoria