La entrada es gratis, pero hay cupo limitado FACEBOOK/Juan Rider
Morelia

Habrá recorrido botánico por el bosque de los Filtros Viejos de Morelia

Buscan conmemorar el aniversario de la Sociedad Botánica de México y el Día del Botánico

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En Morelia habrá un recorrido que busca conmemorar el aniversario de la Sociedad Botánica de México y el Día del Botánico.

Por medio de redes sociales se dio a conocer que será un recorrido por los Filtros Viejos de Morelia, que tendrá como guías a Guadalupe Cornejo y a Guillermo Ibarra-Manríquez.

"Visitaremos la maravillosa cañada de los Filtros Viejos, un bosque adyacente a la ciudad y de gran valor ambiental", se lee en la publicación.

En una primer imagen se había ducho que el recorrido sería el 27 de agosto, pero la fecha se adelantó.

"Hemos hecho un cambio de fecha , ya que en la publicidad de la sociedad botánica estaba programado para el 3 de septiembre. OJO, se adelanta una semana!!!!" (sic).

Cabe mencionar que la entrada es gratis, pero hay cupo limitado; checa lo que se necesita y contacto en la siguiente imagen:

RYE

Mensaje del Papa León XIV a jóvenes africanos: ser protagonistas del cambio

Asegurados 143 mil vapeadores en los últimos dos años: Coepris

Caso Edith Guadalupe: fiscalía ya tiene probable responsable

¿Los mejores 55 del futbol mexicano? Ranking divide

Avanza rehabilitación de canal para rescatar el Lago de Pátzcuaro