CORTESÍA
Morelia

Habrá Festival Navideño en Morelia; encontrarás todo para decorar

Se llevará a cabo en la plaza del Carmen del Centro Histórico de Morelia

Alejandro Villalobos

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El segundo festival navideño llegará el fin de semana del 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre a la capital michoacana, así lo anunció la secretaria de Fomento Económico de Morelia, Guadalupe Herrera Calderón.

En rueda de prensa, la funcionaria municipal informó que esta edición se llevará a cabo en la plaza del Carmen de 10:00 a 20:00 horas y contará con la participación de 80 stands.

Habrá productos alusivos a la navidad, intervenciones musicales y de danza, además de talleres como: pasta flexible, creación de galletas, paletas de bombón, y diversos detalles navideños.

Los talleres tendrán un costo de $35 a $100 dependiendo del material que se requiera para su elaboración.

Por su parte, Yankel Alfredo Benítez Silva secretario del Ayuntamiento en Morelia aseguró que desde el Gobierno de Morelia siempre están sucediendo cosas y se está buscando, “qué más hacer para darle vida a Morelia”.

"Darle también espacio a emprendedores y emprendedoras y esperamos que esta edición sea mucho mejor que el primero", compartió.

Finalmente, Herrera Calderón indicó se espera superar la afluencia y derrama económica reportada en la primera edición de 2023, la cual fue de más 3 mil visitantes y una derrama de 400 mil pesos.

rmr

Estos son los partidos de la Semana 14 de la NFL y dónde verlos en México

LEGO estrena edición especial del Mundial 2026 con más de 2,800 piezas

México defiende ante OEA el derecho de asilo político conforme al derecho internacional

Regresan 304 venezolanos en vuelo desde México; se activa Plan Vuelta a la Patria

¡Encendido navideño y desfile! Así celebrará Lázaro Cárdenas la Navidad 2025