FACEBOOK/Gobierno de Morelia
Morelia

Habrá Festival de la Capirotada y la Empanada en Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el marco de Semana Santa llega la Feria de la Capirotada y la Empanada a la Plaza del Carmen, donde la población podrá degustar de más de 280 sabores de empanadas y distintos estilos de capirotada.

Guadalupe Herrera Calderón, secretaria de Fomento Económico, detalló a medios de comunicación que esta sexta edición se llevará a cabo del 11 al 13 de abril en la Plaza del Carmen de 10:00 a 21:00 horas.

Asimismo, compartió que participarán 25 panaderías locales, las cuales además de ofrecer los sabores tradicionales de la Capirotada ofertarán más de 20 recetas de diferentes estilos. En cuanto a las empanadas, mencionó que habrá más de 280 sabores, y además de las panaderías locales participarán panaderías de Quiroga, Ciudad Hidalgo, Santa Ana Maya y Queréndaro.

En cuanto a la asistencia, la secretaria comentó que se esperan 12 mil personas, y la derrama económica se proyecta en 75 mil pesos.

En este tenor, el delegado de Canainpa en Michoacán, Felipe Núñez, externó una invitación a la población para que acompañen y degusten de "todo lo que las manos michoacanas preparan con mucho amor".

Cabe resaltar que durante la feria también se tendrá la presencia de cocineras tradicionales de distintas tenencias que ofertarán diferentes platillos cuaresmeños.

RYE

El Día de la Independencia de Trump; recortes sociales y castigo a migrantes

Indispensable que Fiscalías cuenten con indicadores propios de su función sustantiva: ALS

Llega a Michoacán la primer Copa Américas para tiro con arco: Sectur

Icatmi reconocido por su apoyo a niños con cáncer

Policía de Morelia atiende posible caso de agresión a menor en Bosques del Oriente