altar.gob.mx
Morelia

Habrá Bazar Navideño en el Centro de Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El próximo fin de semana se realizará el Bazar Navideño “Todas Brillamos en la ciudad de Morelia, en el que participarán mujeres emprendedoras.

El Instituto de la Mujer Moreliana para la Igualdad Sustantiva (Inmujeris) invitó a todos a asistir a este bazar que tiene el objetivo fortalecer el empoderamiento económico de las mujeres, apoyando sus negocios y su crecimiento como emprendedoras.

Se realizará el sábado 14 de diciembre en el Andador Nigromante ubicado en el Centro Histórico de la capital michoacana, estarán de desde las 10:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde.

Los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de productos como herbolaria, bisutería, postres caseros, tejidos y más.

SHA

Arranca Bedolla construcción de avenida a la Universidad Tecnológica del Oriente

¡Senguio te espera con sabor a hongo! Vuelve la Expo Feria del Hongo 2025

Graduaciones traerán incremento en ventas a comercios del Centro de Morelia: Covechi

IEM da cuenta de informe sobre su parque vehicular

Cherán: Dan último adiós a Francisco Macías