ACG
Morelia

Habrá en Morelia caravana por el Día Mundial del Vocho

Juan Carlos Martínez Samaguey

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los amantes de los automóviles clásicos y de la cultura vochera ya preparan motores para la “7ta caravana día mundial del vocho”, evento que se realizará el próximo domingo 21 de junio a las 11:00 horas en Morelia.

La información fue difundida a través de redes sociales por el Club Escaravolks Morelia, agrupación organizadora de esta actividad que reunirá a aficionados y propietarios de vochos en la capital michoacana.

De acuerdo con la convocatoria, el punto de reunión será en Sam’s Club Las Américas, desde donde partirá la caravana rumbo al Centro de Morelia.

En la invitación compartida por el club se destaca que podrán participar distintos modelos de vochos.

Hasta el momento no se han dado a conocer más actividades adicionales ni la ruta oficial del recorrido.

RYE-

Madres buscadoras hallan restos humanos en comunidad de Cutzato; podrían ser de una mujer

Mientras dormías: enfrentamiento armado en Queréndaro se extiende hasta Zinapécuaro

Advierten multas de hasta 50 mil pesos por envenenamiento animal

Michoacán blinda el 2027 contra la violencia digital; IA y "bots" serán sancionados en el Código Electoral

Bodas y fiestas en recintos culturales de Michoacán generan polémica entre colectivos y autoridades