Jorge Echavarri L/FB/Grupo Erandi
Morelia

Grupo Erandi ofrecerá concierto gratuito en la Cerrada de San Agustín este miércoles

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) realizará este 20 de mayo un concierto del grupo Erandi y una exhibición de la Banda de Guerra universitaria como parte del programa “Cultura en Extensión”.

A través de redes sociales, Cultura UMSNH informó que las actividades se llevarán a cabo a las 18:00 horas en la Cerrada de San Agustín, en el Centro Histórico de Morelia.

El evento forma parte de las acciones impulsadas por la universidad para acercar el arte, la música y las tradiciones michoacanas a los espacios públicos.

El grupo Erandi es reconocido por promover la música tradicional y folklórica de Michoacán, mientras que la Banda de Guerra de la UMSNH participará con una exhibición abierta al público.

La invitación es gratuita y dirigida a familias, estudiantes y visitantes que deseen disfrutar de actividades culturales en el corazón de la capital michoacana.

BCT

SSP y fuerzas federales golpean red de huachicoleo en Michoacán

Congreso de Michoacán buscará empalmar tiempos de precampañas para el proceso electoral 2027

¡Prepara la caña! Inscríbete al torneo de pesca en la presa de Cointzio

Fabiola Alanís: En Michoacán, cero tolerancia a deudores alimentarios

El error que pondría a “Lady Racista” tras las rejas