MIMORELIA.COM
Morelia

Gastronomía mexicana, mariachi y danza este domingo en el Colegio de Morelia

El acceso será gratuito a partir de las 14:00 horas

Boletín de Prensa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Colegio de Morelia los espera el próximo domingo 22 de septiembre en el XI Festival del Mariachi y su Danza, con la presentación de 7 agrupaciones de mariachi y ballet folclóricos. El acceso será gratuito.

Por segundo año consecutivo, el Teatro Chucho Monge será la sede del Festival del Mariachi y su Danza ahora en su XI edición, la celebración dará inicio a las 14:00 horas, donde podrán degustar exquisitos platillos elaborados por cocineras tradicionales y adquirir algunos productos que tendrán en venta emprendedores del Bazar Morelia Fest.

Más tarde se contará con la presentación de Najat ( Bellydance Studio), La Compañía Folklórica Tarasca, Danzarina (Academia de Baile), el ballet Folcklórico Luna de Plata, el Ballet Folcklórico de Morelia, el Mariachi Libertad Show, que es el estelar del evento.

Posteriormente, se contará con la participación del Mariachi Comonfort, de Comonfort Guanajuato, el Mariachi Juvenil Gallegos de Morelia y el Mariachi Monumental.

Para el Gobierno de Morelia que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, es de vital importancia que los espacios públicos como el Teatro al aire libre Chucho Monge, sean sede de eventos tan importantes como este que permita a la población disfrutar de presentaciones artísticas y culturales.

avl

Chocan dos helicópteros en el aire en Nueva Jersey; hay un muerto y dos lesionados

¿Regulador o no-break? Profeco revela cuáles son los mejores para proteger tus equipos

Alpinistas de India conquistan el Pico de Orizaba en condiciones extremas [VIDEO]

UNAM descubre nueva especie de lagartija caimán en el occidente de México

Así fue como pasajeros vivieron el descarrilamiento del tren Interoceánico [VIDEO]