FÁTIMA MIRANDA
Morelia

Flores incrementaron casi al doble de precio: vendedores

Los proveedores les venden casi al doble, aseguran

Fátima Miranda

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Polar, chena y surtido, gladiolas y rosas todas pueden encontrarse en las afueras del Panteón Municipal de Morelia.

La gran mayoría surte en el Estado de México, la docena de rosas se encuentra desde los 60 hasta los 80 pesos, los ramitos de surtido cuya protagonista es la margarita, 25 y 35 pesos.

Los ramos se adquieren desde los 250 pesos, hasta los 750 pesos, si lleva gerbera, aumenta el costo.

“Se elevó bastante el precio de las flores, el polar y la chena subieron a 140 pesos, eso hace que incremente el precio de los arreglos”, compartió Gerardo Zamudio, a quien su mamá le traspasó el puesto pues por su salud ya no podía atenderlo.

A su vez, María Luisa Camarena, dijo que el costo de las flores subió casi al doble, “están carismas; la gente dice que uno es el que hace el ‘agosto’ pero así venden los proveedores”. Dijo que “está tranquila la venta, esperamos que mejore mañana porque está solito”.

Los girasoles cuestan 40 pesos cada uno. Las gladiolas se pueden adquirir a 30 pesos el manojo.

hrn

Lolita Cortés revela por qué Yuridia no ganó La Academia en Tv Azteca

Con mariachi y grito de ‘¡Viva México!’, inauguran altar de muertos en Estrasburgo

Estos celulares perderán WhatsApp a partir de noviembre

Regresa la Liga MX con jornada doble: checa dónde ver la J14

Hallan Cadillac con impactos de bala y manchas de sangre en Morelia