FB/ Tuna Del Distrito Universitario De Michoacán
Morelia

Festeja el amor con Callejoneada Romántica en Morelia; habrá rifa de serenatas

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El próximo fin de semana habrá una romántica callejoneada que llenará de alegría, música y canto las calles del Centro Histórico de la ciudad de Morelia, previo al 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.

La Tuna Del Distrito Universitario De Michoacán invitó a través de sus redes sociales a la “Callejoneada Romántica” para vivir una noche mágica llena de música, tradición y romance.

La cita es el próximo sábado 8 de febrero a las 7:30 de la noche en el Callejón del Romance ubicado sobre la avenida Francisco I. Madero Oriente.

En el mes del amor, acompáñanos en un recorrido lleno de alegría, serenatas y el inconfundible encanto de la Tuna del Distrito Universitario. Déjate envolver por las melodías que han conquistado corazones a lo largo de los siglos y disfruta de una velada inolvidable en el rincón más romántico de Morelia”
Tuna Del Distrito Universitario De Michoacán

Señalan que este evento es ideal para parejas, amigos y amantes de la música tradicional, además tendrán rifa de serenatas.

SHA

Bedolla convive con familias en festejo del Día de la Niñez en Morelia

México buscará la élite mundial en la Súper Final de Clavados 2026 en China

Surf mexicano clasifica a Centroamericanos 2026 tras brillar en Panamá 🌊

México y Unión Europea alistan cumbre clave el 22 de mayo

CEDH elabora protocolo para revisión de mochilas en escuelas