Fue en 2012 cuando por prescripción médica y debido a sus problemas renales, Jesús Bejarano dejó su puesto Víctor Ramírez
Morelia

Fallece Jesús Bejarano, periodista destacado por más de tres décadas

Chucho Bejarano perdió la lucha contra un problema renal

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).-  Este martes se reportó el fallecimiento de Jesús Bejarano Rojas, quien fue secretario y coordinador de La Voz de Michoacán, así como formador de periodistas, durante más de treinta años.

De acuerdo con informes de comunicadores locales, Chucho Bejarano perdió la lucha contra un problema renal, mismo que le mantenía en tratamiento médico desde hace ya varios años.

Fue en 2012 cuando por prescripción médica y debido a sus problemas renales, Jesús Bejarano dejó su puesto en el citado medio de comunicación.

Bejarano Rojas fue secretario de redacción y coordinador del medio antes mencionado durante las décadas de los 70´s, 80´s y 90´s.

Durante años Bejarano era el primero que llegaba a Redacción y el último en irse, coordinando las secciones de espacio fijo en el periódico, así como ser el enlace con los colaboradores externos, señaló, el periodista Eduardo López Nolasco.

mrh

Ataque armado en Zamora deja tres policías muertos, entre ellos un subdirector

Estados Unidos rechaza agua por contaminación; exigen envío limpio desde Tamaulipas

Wendy Guevara y ‘Las Perdidas’ confirman asalto en carretera rumbo a Guanajuato

Hugo Rangel presenta exhorto de urgente resolución para frenar el colapso ambiental del Río Chiquito

Entrega INE constancias de mayoría a personas magistradas de Circuito y juzgadoras de Distrito