Morelia

Exigen justicia por turista moreliano que murió electrocutado en jacuzzi de hotel en Ixtapa

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Familiares y amistades de Sagid, un hombre de 36 años que falleció electrocutado presuntamente dentro de un jacuzzi en el hotel Pacífica Resort Ixtapa, exigen justicia y denuncian negligencia por parte del establecimiento.

La información fue difundida a través de publicaciones en redes sociales, donde sus allegados señalan que el incidente ocurrió la semana pasada durante unas vacaciones familiares, y acusan una posible falla eléctrica y falta de mantenimiento como causa del deceso.

"Lo único que les pido es que todas las publicaciones que vean las compartan, que se haga viral, que su muerte no quede impune", escribió una usuaria identificada como Monse Romero, pareja del fallecido, quien también afirmó que el hotel “ha guardado silencio, sin asumir responsabilidad”.

El caso ha cobrado visibilidad bajo los hashtags #JusticiaParaSagid, #TuristaElectrocutado y #SagidNoMurióPorAccidente, y diversos usuarios han solicitado que las autoridades, incluida la Fiscalía General del Estado de Guerrero, investiguen a fondo el incidente y se castigue cualquier posible omisión.

Hasta el momento, el hotel no ha emitido una postura oficial. La familia exige transparencia y asegura que buscará agotar las vías legales para que este hecho no quede en el olvido.

rmr

Hombre es ejecutado al interior de un domicilio en la Tenencia Morelos

Tu mascota ya no estará sola: congreso activa protocolo de búsqueda oficial

Encuentra el regalo perfecto en el Festival Navideño de Morelia

Pensión Bienestar para adultos mayores: fechas, requisitos y ubicaciones en Morelia

México, entre los 10 mejores países para vivir en 2026