CYNTHIA ARROYO
Morelia

Este viernes inauguran vestigios del antiguo Camino Real en salida Salamanca

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este viernes quedarán oficialmente inaugurados los vestigios del antiguo Camino Real en salida Salamanca, en esta ciudad de Morelia.

Lo anterior dieron a conocer autoridades estatales a MIMORELIA.COM, quienes adelantaron que ya se puede ver la reconstrucción del camino, aunque todavía se afinan detalles.

Fue en abril de este año que inició el reacomodo de las piedras del Camino Real de Morelia, que fue descubierto en 2022 en las obras del distribuidor vial de Salida a Salamanca.

Como se recordará, cuando el camino quedó expuesto las piezas que lo conformaban fueron guardadas en una bodega para después instalarlas en un espacio donde pudiera ser apreciado por la gente.

A esta fecha el camino está abierto al público, con sus respectivas limitantes, y posee cédulas informativas para más información.

Los vestigios del Camino Real se reacomodaron en un espacio de 60 metros cuadrados (8 metros por lado), con rampas y miradores de cristal para su mejor contemplación.

Mira más en el video:

Con información de Cynthia Arroyo...

RYE

Habrá baile con Alacranes Musical en Morelia; ¿cuándo y dónde?

Jalo por la Paz llega a Pátzcuaro; se distribuirán 4,800 tenis a estudiantes de secundaria

ITransporte implementa operativo por cambio de sentidos viales en zona del monumento, en Morelia

Sader impulsa soberanía alimentaria a través de técnicas agroecológicas

¡Ay, caramba! Los Simpson regresan al cine en el 2027