CORTESÍA 
Morelia

Este lunes arranca la Feria del Mole en Santa María

Alrededor de 15 moleras ofrecerán su sabor familiar

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- ¿Con antojo de un platillo mexicano? pues la Feria del Mole está a nada de llegar a la ciudad de Morelia, y en este evento que se se llevará a cabo en Santa María, podrás disfrutar del mole poblano, verde, rojo y acompañarlo con una deliciosa pieza de pollo, de guajolote o bistec.

La feria dará inicio el próximo lunes 12 de agosto y finalizará el 15, por lo que tendrás tres días para disfrutar de la exquisita gastronomía mexicana.

Es de mencionar que visitantes y morelianos que decidan acudir al evento podrán disfrutar de una variedad de sabores en las inmediaciones de la plaza principal de la Tenencia de Santa María.

Y es que, la Feria del Mole se une a las fiestas patronales de la comunidad, brindando un ambiente de regocijo y celebración, en la que 15 moleras ofrecerán su receta familiar a las morelianas y morelianos.

Mole poblano, verde, rojo, acompañado con una rica pieza de pollo, guajolote o bistec junto a una porción generosa de arroz para acompañar este platillo, son parte del abanico de sabores que se encontrará durante estos 3 días.

El Gobierno de Morelia impulsa la economía de las 14 tenencias del municipio, desarrollando 180 ferias y festivales en todo el territorio capitalino, con el objetivo de mejorar los ingresos de todos los sectores productivos.

avl

Ataque armado en Zamora deja tres policías muertos, entre ellos un subdirector

Estados Unidos rechaza agua por contaminación; exigen envío limpio desde Tamaulipas

Wendy Guevara y ‘Las Perdidas’ confirman asalto en carretera rumbo a Guanajuato

Hugo Rangel presenta exhorto de urgente resolución para frenar el colapso ambiental del Río Chiquito

Entrega INE constancias de mayoría a personas magistradas de Circuito y juzgadoras de Distrito