Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Morelia y sus establecimientos no dejan de brindar experiencias a los visitantes locales y foráneos que día a día llegan al Centro Histórico para despejarse.
Una de ellas es la que compartió un usuario en redes sociales, quien no es de Morelia y quedó sorprendido por la manera como le sirvieron el desayuno que pidió.
Y es que aunque estamos a costumbrados a que los chilaquiles nos los sirvan en un plato extendido, en este establecimiento se presentan en una cazuela azul de peltre de orejas, y con tapadera.
A decir de la persona del video, pidió unos chilaquiles verdes con salsa cremosa, huevo, bolillo y chocolate artesanal caliente para beber.
Asimismo, se le oye decir que esto se sirve en el café La Guarecita, que se ubica detrás de catedral, sobre la calle García Obeso y que abarca parte del callejón Mariano Jiménez.
Además, en la parte de arriba hay un amplio mirador que te permite apreciar la ciudad hacia el sur, este y oeste, y en él también puedes comer tus alimentos.
Ve la presentación en el siguiente video:
RYE