CORTESÍA
Morelia

Este año la colonia Juárez tendrá nuevo Jesús en Viacrucis

Julio Ferrer continuará apoyando en la logística de la crucifixión de Jesús de Nazareth

Cynthia Arroyo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de 8 años ininterrumpidos de la personificación de Jesús de Nazareth realizada por Julio Alejandro Ferrer, conocido como “el Cristo de la Juárez”, en la parroquia "Salvador del Mundo", este año será otro hombre quien realice el papel en la representación del viacrucis.

En entrevista a Mi Morelia, Julio Ferrer detalló que este será el primer año que no represente la tortura y crucifixión de Jesús de Nazareth, sin embargo no quedará fuera de la tradición ya que apoyará en la logística de la escenificación más grande y antigua de Morelia.

“No puedo estar en ambas partes, representación y logística, entonces ahora apoyaré a Alfredo, él ya ha participado en otras ocasiones y realizando otros papeles, ahora él será Jesús, mientras yo estoy ayudando con el movimiento de la gente y que no falte nada”.

Fueron 11 años, 8 de ellos ininterrumpidos, en los que Julio Ferrer dio vida a Jesús en la representación que ni durante la pandemia de Covid-19 se dejó de realizar.

“Ahora estoy apoyando a Alfredo, ya sabe cómo se realiza pero un consejo nunca está de más y es lo que haré”, concluyó Julio Ferrer.

AC

Lluvias en Morelia: tips para evitar enfermarte

Muere el rockero "Guadaña Jr" a semanas de fallecer su padre; investigan posible atentado

Confía Bedolla en dar con homicidas de Eva, joven asesinada en Mil Cumbres

Gobierno desmiente masacre en bar de Uriangato; reporta sólo una mujer lesionada

Michoacán construye infraestructura educativa y vial en la Región Bajío