CORTESÍA
Morelia

Este 12 de octubre, OOAPAS tendrá activas 4 oficinas para atender a usuarios

Abrirán oficinas Centrales, Pozo Oro y La Colina, en sus horarios regulares

Boletín de Prensa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informa que el próximo jueves 12 de octubre estarán funcionando cuatro oficinas, para que las y los usuarios puedan pagar su recibo del agua, y realizar aclaraciones o convenios de pago.

A continuación, se detallan ubicación y horarios:

  • Oficinas Centrales

Área de Atención al Público, de 8am a 3:30pm

Área de Cajas, de 8am a 5pm

Av. Acueducto 1896, col. Chapultepec norte.

  • Oficinas Villas del Pedregal

Área de Atención al Público y Cajas, de 1pm a 7pm

Av. De la Cantera 707, Col. Villas del Pedregal II

  • Módulo Pozo Oro

Área de Atención al Público y Cajas, de 8am a 3pm

Av. Guillermo Prieto 601, col. Industrial

  • Módulo La Colina

Área de Cajas, de 8am a 3pm

Av. Pedregal s/n esquina con Granito, col. Infonavit La Colina

Las y los usuarios también podrán aprovechar las alternativas que ofrece el OOAPAS para realizar el pago de los servicios.

PAGO EN LÍNEA. Los usuarios podrán ingresar a la página oficial www.ooapas.gob.mx, registrarse con el número de contrato y nombre que aparece en el recibo para pagar con tarjeta de débito o crédito. Para acceder, también podrán escanear el código QR con sus dispositivos móviles, el cual se comparte junto con esta información, y en las redes sociales de la paramunicipal.

PAGO EN TIENDAS OXXO, CON RECIBO VIGENTE. Acudir a cualquier tienda de conveniencia OXXO con el recibo del agua vigente, y realizar el pago directo en cajas.

PAGO EN FINANCIERA PARA EL BIENESTAR, CON RECIBO VIGENTE. Acudir a cualquiera de las 80 sucursales en Michoacán, incluyendo las 3 que se encuentran en Morelia. Si no se cuenta con el recibo, se podrá descargar en la página oficial del OOAPAS. Una vez descargado el recibo, se podrá imprimir para presentarlo en cualquier sucursal TELECOMM. El pago podrá hacerse únicamente en efectivo.

SHA

Enfermedades del corazón y diabetes siguen siendo las principales causas de muerte en México: INEGI

UMSNH otorga Doctorado Honoris Causa a tres figuras clave de la ciencia, historia y arquitectura

Alcoholímetro se intensifica por Halloween y Día de Muertos en Morelia: comisionado

En Día de Muertos, Morelia se consolida como el epicentro del turismo internacional en Michoacán

Viaje al Mictlán: la tradición de esperar un año para poner la ofrenda