FB/Policía de Morelia
Morelia

Escoltan a bebé picado por alacrán hasta urgencias en Morelia; llegó a tiempo

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos de la Policía de Morelia auxiliaron a una familia para trasladar de emergencia a un bebé de 3 meses que fue picado por un alacrán en la tenencia de Capula.

A través de redes sociales, la corporación informó que recibió el reporte y activó el apoyo mediante la Unidad de Atención Integral a Víctimas, la cual escoltó el vehículo donde viajaba la familia desde la avenida Madero Poniente hasta las instalaciones de la Cruz Roja.

Gracias a la llamada oportuna de la madre y al trabajo coordinado de los oficiales, el menor logró llegar a tiempo al área de urgencias para recibir atención médica.

La Policía de Morelia recordó a la ciudadanía que, ante cualquier emergencia, pueden solicitar apoyo al número 443 113 5000.

BCT

Morelia recupera el Auditorio Bicentenario

Bachillerato nicolaíta con alta demanda de nuevo ingreso; pase universal, un éxito

Chivas celebra 120 años de orgullo y pasión mexicana

Ofertas falsas y depósitos anticipados: así operan estafadores en internet

Acusan a hombre de "mañita" de enseñar miembro a mujeres en La Hacienda, Morelia