CORTESÍA
Morelia

En operativo, incautan moto, drogas y detienen a seis en el fraccionamiento Villas del Pedregal

Estos hechos se llevaron a cabo en atención al cumplimiento de una orden de cateo que fue obsequiada por un Juez de Control

Boletín

Morelia Michoacán (MiMorelia.com).- En el marco de las acciones implementadas para combatir el delito de narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, realizó un cateo en el fraccionamiento Villas del Pedregal. Durante esta operación, se decomisaron narcóticos, se recuperó una motocicleta que había sido robada y se detuvieron a seis personas, presuntas responsables de delitos contra la salud.

Lo anterior ocurrió luego de que, agentes de Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN), recabaron datos de prueba de un inmueble que presuntamente se encontraba relacionado en conductas ilícitas, mismos que fueron presentados ante la autoridad que obsequió las diferentes órdenes de cateo.

Por ello, el personal de la institución implementó un operativo en la calle Tanzanita, del asentamiento en cita; durante la inspección judicial, se confiscaron bolsas de plástico que contenían una sustancia sólida con características de metanfetamina, además de una motocicleta marca Italika de color verde, la cual contó con reporte de robo y alteraciones en sus medios de identificación.

En el lugar se encontraban Gerardo de Jesús “N”, Óscar Arturo “N”, Valentín “N”, Daniel “N”, Monserrat “N”, y Perla Johana “N”, de 65, 40, 38, 40, 36, y 20 años de edad respectivamente, quienes fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público de la Unidad, a efecto de continuar con los actos de investigación.

RPO

Procesan al chofer del autobús que dejó 10 muertos al chocar con tren en Atlacomulco

Estudios censales de participación ciudadana en elecciones

Bedolla transforma Michoacán con megaobras de impacto social

Sin acarreo ni recurso partidario se realizó el informe de Sheinbaum en Morelia, asegura Morena

Por pedir "mordida", dos inspectores de Morelia fueron dados de baja: Yankel Benítez