FB/ASanzOficial
Morelia

En estos restaurantes dan boletos para concierto de Alejandro Sanz en Morelia

Sanz cantará el 10 de mayo en el estadio "Morelos"

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los negocios afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) también te llevan al concierto de Alejandro Sanz, como parte del Festival Michoacán de Origen.

La Secretaría de Turismo del Estado (Sectur) informó que son más de 130 los establecimientos que participan en esta dinámica, donde al realizar determinado consumo de alimentos y bebidas te haces acreedor a uno o más boletos para el concierto del 10 de mayo en el estadio "Morelos".

Entre los negocios que participan se encuentra el restaurante San Miguelito Morelia; Taquería El Infierno, sucursal avenida Lázaro Cárdenas; La Guarecita Café, Cacao, sucursal García Obeso; y Scamol, por mencionar algunos. 

Da clic acá para ver la lista completa: RESTAURANTES

Las tarifas y dinámicas de entrega corresponden a cada uno de los restaurantes participantes que son los encargados de aterrizar la estrategia.

Para saber cuáles son todos los negocios participantes puedes consultar las redes sociales de "Canirac Michoacán".

Alejandro Sanz se presenta por primera vez en Michoacán el viernes 10 de mayo, minutos después de las 21:00 horas en el estadio "Morelos" y su concierto se enmarca en la edición 2024 del Festival Michoacán de Origen.

rmr

Hallan auto robado estacionado en calle de Morelia; estaba en la Buena Vista

Atlante FC llega a TV Azteca, donde se verán sus partidos

Pierde control de su auto y vuelca cerca del estadio, en Morelia; quedó herido

Motociclista se accidenta en Morelia; no revelaron quién es

Acaba de pasar: chocan de frente dos autos esta noche en Morelia