Zoológico de Morelia
Morelia

Elefante Chamberú baña a chava que lo grababa con su cel, en el zoo de Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una visitante del Zoológico de Morelia terminó empapada luego de acercarse a grabar al elefante “Chamberú”, que respondió con un inesperado ataque acuático usando su trompa.

El divertido momento fue compartido por el propio Zoológico de Morelia en redes sociales, donde rápidamente generó reacciones y comentarios entre usuarios.

En el video se observa cómo el elefante toma agua que tenía almacenada y la lanza directamente hacia una joven que se encontraba grabándolo con su teléfono celular.

Junto a la publicación, el zoológico escribió: “Cuando crees que vas a grabar tranquilo… llega Chambe con su trompa lista para el ataque acuático 💦🐘😂 ¿Quién más sobreviviría a un baño sorpresa de Chambe? 🫣”.

El clip provocó bromas y comentarios de usuarios que destacaron el carácter juguetón del elefante, uno de los animales más populares del recinto moreliano.

RYE-

Pumas vs Tuzos; dónde y a qué hora ver la semifinal

Segob destaca acuerdos para fin de huelga en la UMSNH

No solo para preguntas; usos creativos de la IA que debes probar

Si tienes un Chevy 96 ya entra a la categoría de Auto Antiguo en Morelia y estos son los beneficios

Simey Olvera cambia frase de Benito Juárez en el Senado [VIDEO]