FB: Sharif
Morelia

El rapero Sharif ya está en Morelia para su concierto de esta noche

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El rapero español Sharif ya se encuentra en tierras morelianas para su esperado concierto de esta noche en el "Salón Arena".

A través de sus redes sociales, el artista confirmó su llegada a la capital michoacana el miércoles con una fotografía frente al emblemático Acueducto y Las Trascas de Morelia, en la que expresó: “Estamos ya por sus tierras, nos vemos mañana en Salón arena, junto a Rapsusklei & Juaninacka. Últimos tickets en el primer comentario”.

El evento se realizará este jueves 24 de julio a las 20:00 horas, donde compartirá escenario con Rapsusklei y Juaninacka, dos referentes del hip hop en español.

Sharif, conocido por temas como "Sobre los márgenes" y "Lo ví con mis ojos", ha construido una sólida base de fans en México gracias a sus letras poéticas y profundas, por lo que se espera una velada cargada de lírica y emociones para el público moreliano.

AML

SSP reporta estables a agentes heridos por explosivo en la sierra de Tepalcatepec

Aplican protocolo de crisis por mujer vulnerable en distribuidor vial de Morelia

Celeste Ascencio refrenda unidad en Morena y anuncia recorrido territorial "Humanista Michoacana por la Paz"

Morelia: vecinos de Torreón Nuevo temen aumento de inseguridad por cierre de Soriana

Convocan a desconexión de Uber por "comisiones injustas" este lunes