Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una gran explosión de energía, fue el que tuvo el cierre del Festival Jalo por la Música con la presentación estelar de la banda mexicana Panteón Rococó la noche de este sábado en el estadio Francisco Villa, en Morelia.
La buena vibra se sintió desde las primeras canciones que pusieron a saltar a los miles de morelianos presentes, tal fue el caso de “Arréglame el alma” y “Esta noche”.
El desborde de energía no cesó en el público porque Panteón Rococó con canciones como “Estrella roja”, “Hostilidades” y “Acabame de matar”.
Incluso, entre tanta euforia hubo tiempo para unas “baladas”, con la conocida canción de “Vendedora de caricias”, “El último Ska”, y su versión de “Vivir así es morir de amor” de Camilo Sesto.
Una de las canciones más cantadas por el público moreliano fue la de “La dosis perfecta”, lo que fue el inicio del fin de una gran noche.
Pero todo se desbordó con el cierre del concierto, en la que las más de 18 mil almas presentes cantaron y bailaron “La Carencia", así como con un mensaje de paz.
Doc