FB/Restaurante San Miguelito
Morelia

Día del Soltero: en este restaurante de Morelia se le reza a San Antonio para tener pareja

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La capital michoacana cuenta con un singular rincón en que se le puede rezar a San Antonio para por fin conseguir pareja.

En este 11 de noviembre, Día del Soltero, te invitamos a conocer el restaurante San Miguelito, ubicado en la colonia La Loma, cerca del periférico Paseo de la República en esta ciudad capital.

Y es que este espacio guarda la más grande colección de San Antonios de cabeza en el mundo, formando parte del catálogo de atractivos morelianos, al que acuden decenas de morelianos y turistas no sólo a degustar su menú, sino también a pedirle al santo por una pareja.

La fama de milagros cumplidos que el lugar adquirió al paso de los años generó el flujo de viajeros desde diversas partes de México y el extranjero, que acuden en grandes grupos para dejar por escrito su solicitud de esposa, marido o acompañante de vida.

¿Qué se hace?

Se escogen 13 monedas de igual denominación, éstas deben ser dadas por hombres desconocidos a la mujer que realiza el ritual, después con la ayuda de uno de los empleados del lugar se le da un significado diferente a cada moneda, incluyendo dar gracias y salud para continuar a describir al hombre o mujer ideal.

Además, por cada moneda se da una vuelta alrededor de San Antonio; luego la persona debe encender una vela en el altar y rezar una oración, por último, se escribe el nombre, la petición y se firma una bitácora del lugar.

Las peticiones van desde alguien que quiere conseguir novio, marido, un embarazo o trabajo.

rmr

¡No se va! Santiago Giménez despeja rumores y se declara listo para la temporada con el AC Milan

Amazon publica el precio de la ROG Xbox Ally y resulta más cara que una consola

¿Buscas empleo? Estas son las vacantes que ofrece Ijumich en Morelia

Juicios ciudadanos frenan consulta indígena en San Miguel del Monte

¡A volar! HBO confirma fecha de estreno de Superman en streaming