CORTESÍA
Morelia

Disfrutaron más de 200 menores de edad del curso de verano del DIF

Clausuran actividades con una demostración a familias y tutores

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Centro de Educación Artística y Cultural (CEAC) José María Morelos, del Sistema DIF Michoacán, concluyó los cursos de verano con la participación de 200 niñas, niños y adolescentes que se divirtieron y disfrutaron de diferentes actividades, informó el director general del organismo, Oscar Celis Silva.

Las niñas, niños y adolescentes que asistieron a los cursos de verano realizaron una demostración y exhibición a sus familias y tutores de lo aprendido en los talleres de artes plásticas, teatro, lectura creativa, juegos de patio, papiroflexia, baile, expresión corporal, coro, manualidades, grabado, juegos de pensamiento lógico, yoga, tae kwon do y kick boxing.

Los talleres de verano dentro del CEAC, José María Morelos, se desarrollaron en un ambiente de cordialidad, compañerismo, cooperación e integración, lo que les permitió fortalecer valores como la inclusión, el respeto, la tolerancia y el trabajo en equipo, que les llevará a tener un desarrollo integral en su entorno.

El CEAC ofrece durante todo el año a la población en general talleres a un costo accesible, que permiten el desarrollo y esparcimiento mediante actividades lúdicas y artísticas tales como artes plásticas, grabado, teatro, actividades deportivas, juguetes con reciclado, jardinería, juegos de patio, música, manualidades, entre otros.

Interesados pueden comunicarse al teléfono 443 316 66 50 o acudir a la calle Dinamarca 201 esquina Nicolás Bravo, en la colonia Villa Universidad en Morelia, Michoacán.

RPO

Hombre es atacado a tiros en la colonia Molino de Parras, Morelia

Hombre muere tras choque de auto contra barrera metálica en la Morelia-Pátzcuaro

Vinculan a proceso a Marilyn Cote por delito de usurpación de profesión

Atlético Morelia-Universidad Michoacana iguala ante Deportivo Zamora y mantiene su racha positiva

Sancionan a Javier Hernández por hablar mal del arbitraje previo al partido contra el Atlas