ESPECIAL
Morelia

Disfratón biker en Morelia: motos, disfraces y fiesta por el Día del Padre

Todos los asistentes deberán acudir disfrazados y se premiará al mejor disfraz, así como a la motocicleta mejor adornada

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para celebrar el Día del Padre de una manera única y divertida, el colectivo Society Bikers Morelia realizará el primer “Disfratón” el domingo 15 de junio de 2025. El evento convoca a motociclistas y familias enteras a participar disfrazados de su personaje, artista o superhéroe favorito.

La cita es a las 10:00 de la mañana junto a las oficinas de Protección Civil del Estadio Morelos, punto de reunión desde donde partirá el recorrido.

Un evento 100% familiar

La dinámica está pensada para disfrutar en compañía de hijos, amigos y seres queridos. Todos los asistentes deberán acudir disfrazados y se premiará al mejor disfraz, así como a la motocicleta mejor adornada.

“Es hora de sacar ese personaje interior y convivir con la mejor actitud”, invitan los organizadores a través de sus redes sociales.

Además del colorido y la diversión, el evento busca fomentar la unión familiar y el respeto vial entre la comunidad motociclista de Morelia.

SHA

Fabiola Alanís: La presidenta y la 4T impulsan políticas para revertir desigualdades en torno a la maternidad

🌷 “Abrazo grande de corazón”: el mensaje de Sheinbaum a las mamás mexicanas

Con apoyo aéreo, 149 brigadistas combaten incendio forestal en Salvador Escalante: Cofom

México entra al Top 8 en la Copa Mundial de Triatlón Chengdu 2026

Barragán celebra a las mamás morelianas en el mercado Independencia