Policía de Morelia
Morelia

Detienen a hombre tras persecución por robo a colegio en Morelia; huía y terminó en un río

Los uniformados lograron recuperar diversos objetos que presuntamente habían sido sustraídos del colegio

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Morelia tras ser señalado por el robo a un plantel educativo, luego de una persecución que se registró en la zona de la avenida División del Norte.

De acuerdo con información difundida por la corporación a través de redes sociales, el sujeto intentó escapar de los agentes durante el operativo, lo que derivó en una movilización que se extendió por varios puntos de la ciudad.

En su intento por evadir la detención, el individuo se arrojó a un río; sin embargo, fue alcanzado por los policías metros adelante, a la altura del puente de Periférico Revolución, donde finalmente fue asegurado.

Durante la intervención, los uniformados lograron recuperar diversos objetos que presuntamente habían sido sustraídos del colegio, entre ellos cableado, herramienta y piezas de cobre.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, que será la encargada de determinar su situación legal.

Aah

Mel Brooks lo hace otra vez; Spaceballs vuelve en 2027

Senadora advierte a animalistas tras 10 mil eutanasias a perros: “Si algo me pasa vamos su contra”

“Autonomía no es libertinaje”: Hugo Rangel arremete contra la rectora de la UMSNH

Johnny Depp regresa al cine con versión oscura de clásico navideño

Bukele endurece castigos; menores podrían recibir perpetua