CORTESÍA
Morelia

Policía de Morelia detiene a presunto ladrón de tienda de conveniencia en la colonia 3 de agosto

El hombre fue asegurado y trasladado para su puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Gracias al trabajo de vigilancia preventiva y respuesta oportuna por parte de oficiales de Policía de Morelia, fue detenido un hombre señalado por su presunta participación en un robo cometido en una tienda de conveniencia ubicada en la colonia 3 de Agosto.

Los hechos ocurrieron durante la noche, cuando se recibió un reporte alertando sobre la presencia de un individuo dentro de una tienda, ubicada en la intersección de Avenida México y Avenida Miguel Hidalgo.

Al acudir al lugar, los oficiales se entrevistaron con el personal del local, quien refirió que el individuo ingresó por la azotea. Aunque en un primer momento logró darse a la fuga, la revisión de las cámaras de seguridad permitió obtener su descripción.

Minutos más tarde, un hombre con vestimenta coincidente fue localizado en las inmediaciones. Al realizarle una inspección, se le encontró una mochila con mercancía, misma que reconoció haber sustraído del establecimiento.

El hombre fue asegurado y trasladado para su puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado.

RPO

"Ratas" se prueban lo que se van a robar, en Morelia; quería ir a la segura

Rectora Yarabí Ávila reporta avance en diálogo con SUEUM por huelga en la UMSNH

Fila rodea estadio previo a canje de boletos para "El Buki" en Morelia, reportan

Crecer en Michoacán: entre la violencia y el abandono

Detienen a zitacuarense en posesión de auto robado, en Morelia