CORTESIA
Morelia

Decomisan 822 dosis de narcótico, en la colonia Ampliación Gertrudis Sánchez de Morelia

Boletín de Prensa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En seguimiento a investigaciones por denuncias anónimas relacionadas con actividades ilícitas, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, cumplimentó una orden de cateo, lográndose asegurar 822 dosis de sustancias con características de narcótico; hay un detenido.

La diligencia fue realizada por personal de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo, con apoyo de la Unidad Canina (K9) y Policía de Morelia, en un domicilio ubicado en la calle Las Margaritas, en la colonia Ampliación Gertrudis Sánchez.

Durante el cateo se decomisaron 22 dosis de un vegetal verde, con las características de la mariguana, y 800 dosis de una sustancia granulosa color cristalino con características de metanfetamina. En el lugar se encontraba Pablo “N”, quien fue detenido por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.

Una vez concluida la diligencia, las sustancias aseguradas y el detenido quedaron a disposición del Ministerio Público a efecto de esclarecer los hechos.

La FGE reitera su compromiso de investigar y perseguir los delitos que atenten contra la integridad de las y los michoacanos.

AML

Grammy 2026: estos son los ganadores que marcaron la noche

Mañanera de Sheinbaum cambiará de sede este lunes; será en la Cineteca Nacional

Develan placa en honor a Carlos Manzo en plaza de Uruapan; también habrá estatua

Michoacán: joven es localizada sana tras presunta extorsión virtual

Detienen a sujeto y recuperan camioneta robada, en Morelia