CORTESÍA
Morelia

Cursos gratuitos de literatura, pintura y teatro para primeras infancias en UNAM Centro Cultural Morelia

Los cursos de Semillero Creativo de Teatro y el de Literatura y Pintura para Primeras Infancias Morelia son completamente gratuitas y el cupo es limitado

David Rangel

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Frente a las Tarascas de Morelia, la UNAM Centro Cultural ofrece una oportunidad única para los más pequeños con sus innovadores cursos creativos y gratuitos dirigidos a bebés, niños y niñas desde 0 hasta 6 años, acompañados de su padre, madre o persona cuidadora.

El Semillero Creativo de Teatro para Primeras Infancias Morelia y el Semillero Creativo de Literatura y Pintura para Primeras Infancias Morelia son los dos atractivos de esta iniciativa, diseñadas para garantizar el acceso y promoción de los derechos culturales desde temprana edad.

Los participantes podrán sumergirse en un mundo de creatividad y aprendizaje, explorando el teatro, la literatura y la pintura de la mano de destacados artistas y educadores, a través de juegos y experiencias sensomotoras.

Durante una hora y media, ambos talleres que cuentan con diferentes días y horarios, los pequeños podrán explorar un universo nuevo a través de estrategias didácticas y pedagógicas que permiten desarrollar sentidos y expresar emociones en espacios diseñados para ello.

La participación no es exclusiva para bebés, niños y niñas, sino que también podrán ser parte mujeres embarazadas y personas gestantes, no obstante, las plazas son limitadas, y al tratarse de actividades gratuitas, los cupos se cubren rápidamente.

Para más detalles sobre la inscripción, horarios y otros detalles, contacta a la UNAM Centro Cultural Morelia a través de sus redes sociales o al teléfono 4434100517.

mrh

IEM en proceso de cierre de año en operación administrativa

Profeco resuelve 94% de quejas por el Buen Fin 2025 a favor de consumidores

Hallan cráneo humano en lote baldío de la colonia La Esperanza, en Morelia

Habrá beca del transporte Gertrudis Bocanegra para universitarios

Gobernador afirma que hay quiebre técnico de finanzas en Uruapan